Fiat se compromete con el servicio posventa

Fiat Pulse
Fiat Pulse

La marca italiana de la mano de sus expertos ha desarrollado un portafolio de servicio posventa que tiene como objetivo fortalecer y afianzar la relación con sus clientes.

Soportado sobre siete pilares de trabajo específicos que garantizan un excelente servicio a cada usuario:

  1. Eficiencia: Entrega en 24 horas. En los casos que aplica si no se cumple la hora de entrega el cliente no paga mano de obra
  2. Seguridad: Revisión de 20 puntos para comprobar estado del vehículo
  3. Confianza: Fiat hace entrega de las piezas de recambio en caso de tener que usar repuestos
  4. Respaldo: La marca se compromete a respetar el valor de la cotización inicial de la orden de servicio
  5. Puntualidad: Cumplir con los plazos pactados de entrega
  6. Movilidad: Exceptuando los casos de colisión, para las reparaciones que tomen más de 11 días al cliente se asigna un medio de movilidad hasta que entreguen su vehículo
  7. Siempre a tu lado: Comunicación con el usuario 24/ para los siguientes servicios para los vehículos que estén dentro del periodo de garantía: grúa, servicios de emergencia, transmisión de mensajes urgentes, asistencia al vehículo fuera de la ciudad de residencia entre muchos otros.

Francisco Soto, Gerente de posventa explica esta campaña: “Esta es una campaña confiable, de una marca confiable que garantiza a sus clientes un óptimo servicio posventa y en dado caso de que surja algún contratiempo, tenemos este programa de respaldo con el fin de tener a los usuarios siempre satisfechos”.

La promesa de servicio abarca desde los tiempos de entrega que ahora no pasan las 24 horas desde que se deja el vehículo en el taller. Si el día que se recoge el vehículo después de servicio usted debe pagar para levantar la restricción de la movilidad, dicho pago se los descuentan en el valor final de la factura.

Por supuesto las cláusulas y condiciones en las que aplican estos servicios y compromisos la marca los explica de manera detallada a cada uno de sus nuevos clientes

Deja un comentario