Suzuki Swift, nueva versión para todos los mercados

Próximo a estrenarse en el Japan Mobility Show, la nueva versión del Swift presenta cambios en el diseño exterior e interior que lo ponen más a tono con las tendencias a nivel global.

Diseño más limpio

Externamente, los cambios más notorios se observan en la parte delantera que presenta una parrilla más pequeña ahora con forma hexagonal y entramado en forma de diamantes en la parte interna. En general, todo se reduce de tamaño, base de las neblineras, deflector delantero y conjunto óptico, que ahora viene equipado con ledes, incluyendo las luces tránsito diurno.

El capó ahora será plano sin las conocidas venas que hacían contorno al guardabarro. Igualmente en los costados la sencillez es la protagonista. El punto focal es el techo que ahora será color negro para otorgar más deportividad al Swift. En la parte trasera un leve cambio en luces de freno, cuenta con un spoiler pequeño y un par de reflectores integrados en la parte baja de bomper. Vendrá también con rines bitono.

Mejor infoentretenimiento

Como es tendencia, ahora en el interior la pantalla tiene un papel más protagónico gracias a su mayor tamaño y se disponen de manera diferente algunos controles para modernizar el diseño.

Deja un comentario